domingo, 13 de mayo de 2012

-Todo contigo nada sin ti-


∞8.4.12∞ TE AMO#
¿Sabes lo que es estar enamorado? ¿Lo has sentido alguna vez? ¿Has sentido lo que implica que alguien desconocido entre en tu vida sin avisar … y haga que todo cambie? ¿Que todo tu mundo de un giro de 180 solo por dejar que sea parte de tu vida? ¿Sabes lo que es dejar todo lo que estas haciendo solo por tener su mirada, sus besos, abrazos, palabras … a tu alcance? Y cuando consigues tener cerca a esa persona sientes cosas raras en tu interior, raras pero solo deseas volverlas a sentir. Te gustaría decirle lo mucho que le quieres que nunca termine … que sea un SIEMPRE … un siempre estaremos juntos, tu y yo ♥ Que esta historia no tiene fin escrito y que solo piensas en el y que de tu mente nunca sale porque esta en tu corazón.
Que el tiempo pasará lento cuando estemos juntos. Y sobre todo besarle … en cambio ¿Tu cuerpo como reacciona? Se paraliza, y cuando esta quieto hay si que todo esta terminado porque la voz no sale no le puedes decir todo lo que quieres y además tu cuerpo empieza a temblar de miedo a perder a esa persona intentas decirle algo pero tartamudeas que estupidez y te preguntas … ¿Siempre es así el amor? 
En realidad si logras sentir todo eso es porque estas enamorado y eso si que solo pasa una vez en la vida.
¿Y sonríes, saltas de alegría y estas feliz todo el día solo al pensar que esa persona TE QUIERE?
TÚ ♥ Eres el que hace que cuando te miro surja en mi interior un cosquilleo que va recorriendo todo mi cuerpo sin dejar ni un hueco. 
Eres la clave de mi sonrisa, eres el que necesito a mi lado en cada segundo, eres el único que pienso durante el día y durante la noche. Con otras palabras nunca sales de mi mente, porque te llevo en el corazón. Porque tu eres el que da sentido a las palabras Te quiero, Te amo … 
Que sin ti todo esto no tiene sentido, porque lo eres todo para mi. Cuando estoy contigo siento que nadie más existe solo TU Y YO. Y es cuando te miro siento que todo es demasiado perfecto para que sea realidad y deseo que nunca termine, y miro el reloj y es un tic tac muy lento quiero parar el tiempo pero solo si tu estas aquí.
Deseo que toda esta historia nunca termine que sea un PARA SIEMPRE. ¿Difícil? Claro que lo es pero piensa en una cosa … ¿En esta vida cuantas cosas son fáciles? Podríamos contarlas con una mano.
La vida no nos la dan hecha somos nosotros los creadores de cada una de ellas por eso lo difícil lo podemos hacer algo muy fácil.
¿Distancia? Desgraciadamente existe, pero la verdad que hay es donde se demuestra el verdadero amor y si no hay nada que demostrar ni sentir, todo termina acabando entre tu y yo pero primero debemos demostrar que todo lo que decimos lo sentimos. Por eso te digo que … TE QUIERO TE AMO TE ADORO 
Y que nunca me cansare de decírtelo y recuerda todas mis palabras … 
Cerrar los ojos y sentirte cerca de mi, estaría todo el día así porque al abrirlos vuelvo a la realidad y veo que sigues aquí, quiero oír los latidos de tu corazón, abrazarte cuando tenga miedo, frío o cuando este feliz … tan solo sueño con tenerte a mi lado para decirte lo mucho que de añoro y lo mucho que te quiero ♥
Y sobre todo, deseo ver como brillan tus ojos con los míos y que no habrá nunca más una sonrisa forzada porque junto a ti todo tiene sentido. Y no quiero llegar a tocar el cielo con un dedo y solo rozarlo si no quiero sentirme a; TRES METROS SOBRE EL CIELO ♥
“Y de repente algo ocurre. Algo se acciona y en ese momento, sabes que las cosas van a cambiar. Ya han cambiado. Y, que a partir de ahí, ya no volverán a ser lo mismo. Nunca. Y cuando ocurre lo sabes. ”

1 comentario:

  1. Cariño eres encantadora y que sepas que me encantas tal y como eres y que ni se te ocurra cambiar en la vida porque aora eres P E R F E C T A.
    Te amooo cariiii y que recuerda que nuestro infinito va a ser para siempre! 88888 <3

    ResponderEliminar