domingo, 18 de diciembre de 2011

Conversación normal entre mi cabeza y mi corazon


Cabeza dice: Ya esta, hasta aqui he podido llegar, no es que me rinda, sino que ya no puedo continuar. Necesito fuerza, la fuerza que tu no me das.
Se me hace muy duro sacar fuerzas de la nada, he aguantado hasta ahora, pero no soporto ni una indiferencia mas por tu parte.
Siento que he desperdiciado mi vida por una persona a la que no le importo lo más minimo, y eso me quema por dentro, sentir que daria mi vida por él, y él por mi no daria nada.
Sí, me siento estupida, muy estupida. No entiendo como puedo quererlo, no me aporta nada mas que sufrimiento. Se acabó.
Corazón dice: Solamente soy feliz cuando busco con la mirada entre la gente, y le veo, a él y a su perfección tan tan imperfecta. Cuando aparece con esa sonrisa que me hace ver el mundo en color. Cuando caminamos solos por la calle, y todo me parece una pelicula, un sueño solo por ir a su lado. Cuando con el más minimo gesto, o el mas minimo detalle me hace tan feliz. En esos momentos todo el dolor es recompensado. Le quiero, nose porque, pero le amo, mas que a nada, y por encima de cualquier cosa, incluso por encima de mi.
Contradicción, sentimientos opuestos, dudas, temores, impotencia, rabia, dolor, felicidad, lagrimas, sonrisas, erroes, aciertos, miedo, verguenza, fuerza, alegria, vacio, depresión... Son tantas cosas, tanto tiempo, que ya ni siquiera siento.
¿Corazón o Cabeza? Dificil elección, aunque no se ni porque me lo planteo si siempre acaba ganando el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario