jueves, 24 de mayo de 2012

Otra entrada mas para el mas bonito!♥

Mi chico Te amo, ¿lo entiendes? Te amo, te amo, te amo, te amo te amo te amo te amo te amo . Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. Te amo ¿lo sabías? y solo se que quiero estar a tu lado cuando salga el sol, amanecer junto a ti quiero dormirme a tu lado mientras me acaricias, despertarme y que me este mirando con tus preciosos ojos quiero que seas mi príncipe azul sabes? Pero no como en los cuentos ,quiero que sea realidad y a medida que pasa el tiempo, te quiero más.. me cantas, me encanta tu pelo, tus ojos, tus brazos, tus manos, tus piernas, tus orejas, tu cuerpo, tu cara, tu olor, tu colonia, tu cariño, me encantas tu.A tu lado yo estaré, no dejaré que marches nunca, que marches lejos de mi; porque sin ti nada gira mi alrededor, nada tiene sentido sin ti. El mundo sería distinto, se para y no existe la locura. Imaginándome una vida juntos, a tu lado, una vida llena de felicidad... Suelo soñar un mañana mejor, un mañana SIEMPRE JUNTOS,un mañana...¡PERFECTO!. Espero que en un futuro no me olvides y me recuerdes como yo lo hago y lo aré siempre. Sabes que TEAMO y eres lo más grande del mundo entero, sabes que me tienes aquí hasta la muerte por y para todo.Nunca pensé que llegaría a apreciarte tanto. Sin duda alguna eres la persona más maravillosa del Planeta Tierra y la mejor, ya que me estás regalando un presente sin mierda, limpio, muy limpio.¡PARA SER PERSONA VALES 1.000!
Teamo/más/que/a/nada/en/este/puto/mundo.
TE AMO PEQUEÑO♥¡SIEMPRE ES SIEMPRE!Infinite8!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario