domingo, 30 de octubre de 2011

¿Porque?

Por que en un solo puto día te puedes dar cuenta de que te puedes cansar de la gente que mas querías en tu vida , pero te vas dando cuanta que poco a poco que te dan igual . Que me da si fallas o fallan , que me da igual si engañan a personas o no , por que me da exactamente igual . Que una se da cuenta de que no es una cría , que no tengo 12 años joder , que se muy bien lo que debo hacer en los momentos fáciles y en los difíciles , que se elegir mi puta vida , por que por eso la elijo yo . Cada día que pasa me doy cuenta que si no me dejan darme ostias no aprenderé nunca , pero por mas que lo grite no me entienden . Pero me da igual voy a seguir haciendo mi vida como la e e cho hasta ahora voy a prender a ser libre y que nadie me maneje como una puta muñeca de porcelana por que yo soy más que eso , soy la chica que tiene mil errores y que los intenta corregir si no son muy grandes si no pasa de ellos como de comer mierda . Y me va a dar igual si la gente pasa de mi , por que algún día sabre pasar de ellos , y que me va a dar igual lo que me digan por que tengo 14 años y se lo que quiero , y lo que quiero es ser libre y que me traten como un Adolescente y que mis padres me digan que no soy su Niña , por que estoy hasta la narices de que me traten como una niña de 1O años , voy a ser borde si tengo que ser lo , voy a ser feliz las 24 horas del día , y lo mejor de todo es que si me tropiezo me levantaré yo sola . Y que nadie este a mi alrededor por que por muchas ostias que me pegue yo podre contra el mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario