domingo, 30 de octubre de 2011

¿Porque?

Por que en un solo puto día te puedes dar cuenta de que te puedes cansar de la gente que mas querías en tu vida , pero te vas dando cuanta que poco a poco que te dan igual . Que me da si fallas o fallan , que me da igual si engañan a personas o no , por que me da exactamente igual . Que una se da cuenta de que no es una cría , que no tengo 12 años joder , que se muy bien lo que debo hacer en los momentos fáciles y en los difíciles , que se elegir mi puta vida , por que por eso la elijo yo . Cada día que pasa me doy cuenta que si no me dejan darme ostias no aprenderé nunca , pero por mas que lo grite no me entienden . Pero me da igual voy a seguir haciendo mi vida como la e e cho hasta ahora voy a prender a ser libre y que nadie me maneje como una puta muñeca de porcelana por que yo soy más que eso , soy la chica que tiene mil errores y que los intenta corregir si no son muy grandes si no pasa de ellos como de comer mierda . Y me va a dar igual si la gente pasa de mi , por que algún día sabre pasar de ellos , y que me va a dar igual lo que me digan por que tengo 14 años y se lo que quiero , y lo que quiero es ser libre y que me traten como un Adolescente y que mis padres me digan que no soy su Niña , por que estoy hasta la narices de que me traten como una niña de 1O años , voy a ser borde si tengo que ser lo , voy a ser feliz las 24 horas del día , y lo mejor de todo es que si me tropiezo me levantaré yo sola . Y que nadie este a mi alrededor por que por muchas ostias que me pegue yo podre contra el mundo .

La vida misma

En el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto;porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional

jueves, 27 de octubre de 2011

Sere una niñata!


¿Sabes una cosa? Seré una niñata, pero soy lo suficiente mayor para saber lo que quiero, lo que merezco, lo que necesito...he tenido el suficiente tiempo para madurar, para actuar bien, para pensar las cosas poco a poco, paso a paso.
He aprendido a reír cuando tenía que llorar. A llorar solo de alegría, a sacarle la mejor de mis sonrisas a esas personas que lo necesitaban, incluso a mi misma.
Son muchas las experiencias que e vivido, aunque aun me quedan mil y una por vivir. Son muchos errores cometidos, muchas ilusiones, muchas cosas, lo que mejor e aprendido en esta vida es que da igual que caiga siempre con la misma piedra, yo con ayuda o sin ayuda, podré levantarme.